Información

Noticia Versión ampliada Imprimir noticia Enviar noticia por mail
Volver
13/12/2019Agrovoz
La Mesa de Enlace felicitó a Basterra y le pidió -espacios de diálogo-
Las cuatro entidades rurales le enviaron una carta al flamante ministro de Agricultura en la que le pidieron una reuión -a la brevedad-.

 

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias le envió una carta al flamante ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, en la que lo felicitan por su nombramiento y le solicitan una reunión “a la brevedad”.

El mensaje firmado por los presidentes de las cuatro entidades rurales afirma que el objetivo del encuentro es “repasar, como lo hicimos en su oportunidad con el presidente (Alberto) Fernández, el documento denominado Propuesta del Campo que elaboramos en el seno de la Comisión de Enlace”.

Según los ruralistas, ese documento “contiene puntos necesarios para procurar el apuntalamiento del sector agroindustrial de modo que pueda alcanzar todo su potencial como motor del desarrollo nacional”.

En este contexto, la Mesa de Enlace le señaló a Basterra que coincide con sus expresiones referidas a la necesidad de “espacios de diálogo y búsqueda de consensos” acerca de la política agropecuaria.

Por ello, manifiestan su “confianza” de poder construir “espacios de diálogo y trabajo fructíferos”.

Volver